Hotel con encanto situado en Sóller, Mallorca

Situación Hotel rural situado en Mallorca a pocos minutos del centro de Sóller. Cuenta con tres antiguas casas de campo rehabilitadas conservando fielmente el encanto de Mallorca, para ofrecer las máximas comodidades. Aquí encontraras un oasis de tranquilidad aislado del núcleo urbano de Sóller por un extenso naranjal.

Caracteristicas del Hotel

Ca’s Curial ofrece una estancia acogedora en un ambiente discreto y relajado, ideal para aquellos que viajan por romanticismo, buscando un reencuentro con la naturaleza. Alejado del turismo de masas en una maravillosa localización de montaña. Sus interiores de estilo clásico mallorquín, presentan las características propias de la época.

Estancias cálidas con camas grandes y confortables. La mayoría de las habitaciones cuentan con su patio, pequeño balcón o terraza.

Sus tres casas de campo antiguas, típicamente mallorquinas, se remontan a la época musulmana y se encuentran rodeadas de exuberantes jardines y huertos de cítricos.


Paquetes y ofertas
Ver los paquetes y ofertas disponibles actualmente
Actividades
En esta sección podrás consultar las diferentes actividades que puedes realizar en la zona
Sóller
Ubicado entre el mar y la montaña el pueblo de Sóller y su puerto ofrecen un entorno pintoresco con siglos de historia.

Desde el Blog

Entorno único para senderistas

Ver rutas de senderismo

Que opinan nuestros clientes

Chispeee - United Kingdom - Tripadvisor.com   Just a thank you to Andreu at this hotel for his quick response in refunding a deposit because we had to change our plans. The service matches the experiences of the many reviewers of this establishment.  
Carlos - España - Booking.com  La amabilidad del dueño y su hijo. Tuvieron el detallado de ofrecernos una habitación mejor a la que habíamos reservado. Una finca impresionante, lleno de rincones espectaculares. Sin duda volvería al mismo sitio.

¿Vacaciones en familia?

Finca Can Pons

Ponemos a su disposición nuestra Finca Can Pons.

  • 4 Dormitorios
  • Cocina bien equipada
  • Ámplia piscina privada
  • Parking
  • Dos baños
  • Aire acondicionado/ calefacción
  • Alquiler por semanas
  • WIFI Gratis
Ver mas

¿Quieres reservar la finca?

Reservar Finca Can Pons Para reserva la finca Can Pons puedes ponerte en contacto con nosotros a través del medio que prefieras.

Situación del hotel

Como llegar al hotel con Google Maps

Como llegar Calcula tu ruta con Google Maps, como llegar al hotel en coche, autobus o andando desde cualquier ubicación.
Top
Solicitamos tu permiso para recopilar datos estadísticos de tu navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de las cookies. OK | Política de privacidad