Ver video

HOTEL SÓLO ADULTOS

Entorno

01ene

Turismo de aventura

FLYSURF IN SOLLER MALLORCA

Texto alternativo

Flysurf/Kitesurf en Mallorca
Aguas cristalinas de color esmeralda, arenas finas y blancas, y el sol de Mallorca acompañados de un buen viento son la combinación perfecta para practicar este deporte, solo es necesario poner una cometa a tu lado y una tabla, el resto ya lo pondrá el paisaje de la isla.
No es necesario recorrer medio mundo, ni irse a Hawaii para disfrutar de esta actividad. Pues aquí encontraras la adrenalina y la combinación perfecta para recorrer el mar.
En Mallorca encontraras algunas playas reconocidas como las mejores playas europeas y por otra parte, si eliges bien la zona, encontraras el viento perfecto para volar con tu cometa.
El kitesurf no es solo un deporte sino un estilo de vida. Turistas o mallorquines, cada vez son más los que planifican que van hacer durante el día siguiendo la previsión meteorológica. Quizás esto debe ser debido a la velocidad que uno coge al planear sobre el agua o quizás sea por la sensación de ingravidez.

Consejos para iniciarse a este deporte:
Si eres nuevo en esto, y nunca has practicado kitesurf, es imprescindible seguir unas cuantas clases para aprender a saber dominar la cometa y la mesa.
En Mallorca hay varias escuelas de kite repartidas por maravillosas playas así como en el Barcarés o en la playa de Pollença, donde encontraras monitores que estarán encantados en enseñarte las claves de este deporte. Es suficiente con apuntarse en los cursos, ya que, el material y todo lo que necesites para navegar (básicamente arnés cometa y mesa) te lo va a proporcionar la escuela.
Recuerda que dependiendo de cuales sean las condiciones meteorológicas, es posible que puedas llegar a correr algún peligro de modo que es importante ante la menor duda pedir siempre consejo y nunca navegar solo.
Playas recomendables para practicar este deporte hay muchas, por ejemplo en la zona de Can Pastilla a 45 minutos en coche de nuestra Finca es una buena opción. Pero si deseas conocer lo mejor de la Isla practicando este deporte de aconsejaríamos primero visitar Formentor y después pudes practicar este deporte en Pollença a 1h15 minutos de Sóller.
En Mallorca encontraras hermosos paisajes, viento constante y una climatología agradable durante todo el año de modo que te animamos a venir a recorrer el mar mediterráneo disfrutando del sol de Mallorca.

Descargar PDF
Descargar PDF volver a lista
  • 20 jul

    LAST MINUTE 22%

    ÚLTIMA OPORTUNIDAD!, TODAVÍA NOS QUEDA UNA HABITACIÓN DISPONIBLE! DEL 12 AL 18 DE OCTUBRE NUEVA SUITE CON BALCÓN

    Ver más
  • 07 jul

    AUTUMN ESCAPE 40%

    OFERTA DISPONIBLE DEL 15 AL 08 DE NOVIEMBRE ACOMODACIÓN: SUITE CON TERRAZA MINIMO 1 NOCHE, INCLUYE: • HABITACIÓN MEJOR GRATIS • DESAYUNO *Los precios son por [...]

    Ver más
  • 01 jun

    Paquete para caminantes

    OFERTA DISPONIBLE DEL 25 DE OCTUBRE AL 25 DE MARZO ACOMODACIÓN: SUITE CON TERRAZA MINIMO 4 NOCHES, INCLUYE: • DESAYUNO • UNA CENA • TRANSFER: PALMA (AEROPUERTO) A SÓLLER [...]

    Ver más