Ver video
Reservas Agroturismo Mallorca. Tu reserva directamenete online mediante nuestro seguro portal de reservas! Rellena un simple formulario para ver la disponibilidad de plazas en cualquier fecha!

Entorno

01mar

Turismo de aventura

BUCEO SOLLER MALLORCA

Texto alternativo

BUCEAR EN SOLLER MALLORCA
Salidas en barco para inmersiones hasta en 30 puntos diferentes llegando hasta los 30 mts. También cavernas, inmersiones nocturnas, fotografía submarina digital, cursos de iniciación, perfeccionamiento y calificaciones avanzadas y profesionales. Sistema de enseñanza PADI.

Mallorca ofrece gran cantidad de grutas submarinas y zonas costera además de magníficos escenarios submarinos e incluso diferentes yacimientos arqueológicos que representan un escenario tanto para los buceadores noveles como para los más expertos.
Si cuando vengas a pasar las vacaciones en Mallorca, desearía practicar esta actividad pero crees que la barrera de los idiomas puede ser un problema, no te preocupes, pues en Mallorca hay muchas escuelas de buceo, con expertos con un alto nivel de preparación y que tienen un buen conocimiento de idiomas.
La limpieza del agua es el factor clave que diferencia Baleares de otros destinos, ya que incluso se puede practicar la apnea o incluso simplemente se puede bucear con un tubo. Esta es la forma más económica de conocer los bellos parajes que se esconden sumergidos en el archipiélago.
Buceando podrás escapar a un mundo diferente repleto de nuevas texturas, colores formas y criaturas.
Y si no conoces este deporte, podrás tener una nueva experiencia inolvidable y además aquí podrás sacarte a través de cursos, diferentes titulaciones que te convertirán en buzo titulado y así poder descubrir lo que te has estado perdiendo.

Bucear significa desconectar de la rutina conociendo nuevos lugares explorando el mundo submarino que esconde lugares mágicos e incluso yacimientos, antiguos arrecifes o barcos hundidos.

volver a lista
  • 01 jun

    Paquete para caminantes

    OFERTA DISPONIBLE DEL 1 DE FEBRERO AL 13 DE ABRIL ACOMODACIÓN: SUITE CON TERRAZA MINIMO 5 NOCHES, INCLUYE: • DESAYUNO • UNA CENA • TRANSFER: PALMA (AEROPUERTO) A SÓLLER / [...]

    Ver más