Ver video
Reservas Agroturismo Mallorca. Tu reserva directamenete online mediante nuestro seguro portal de reservas! Rellena un simple formulario para ver la disponibilidad de plazas en cualquier fecha!

Entorno

01nov

Turismo de aventura

ESCALADA EN SOLLER

Texto alternativo

ESCALADA EN SOLLER
Vias cortas o largas, grandes paredes o agujas clásicas, la Tramuntana entraña sorpresas excitantes.
La escalada es uno de los deportes más practicados en la isla y cada vez más gente viene a pasar unos días en Mallorca para practicar este deporte.
Además mucha gente residente ya es adicta a la escalada debido que la isla reúne las condiciones que la convierten en uno de los mejores paisajes para practicar todo tipo de variantes de este deporte.
Todo el litoral de la zona oeste de Mallorca esta cubierto de una cadena montañosa de roca calcaría que es conocida por la Sierra de Tramuntana.
Aunque no hay grandes alturas de vértigo, los 1447 m de altitud que alcanza el Puig Major no son ninguna broma. Esta montaña, que es la más alta de la isla se situa entre los pueblos de Sóller y Pollença, entre dos lagos artificiales en medio del corazón de la Tramuntana en medio de inmensas montañas mallorquinas. Un escenario inigualable para realizar este deporte.
Otro aspecto por el cual hace Mallorca un destino turístico privilegiado para escaladores, es la calidad de la roca ya que cuenta con unas cualidades inigualables para la escalada. Hay una gran variabilidad de recorridos que se adaptan a todos los niveles y diferentes tipos de escalada, además la climatología de Mallorca permite la práctica de este deporte durante todo el año.

volver a lista
  • 01 jun

    Paquete para caminantes

    OFERTA DISPONIBLE DEL 1 DE FEBRERO AL 13 DE ABRIL ACOMODACIÓN: SUITE CON TERRAZA MINIMO 5 NOCHES, INCLUYE: • DESAYUNO • UNA CENA • TRANSFER: PALMA (AEROPUERTO) A SÓLLER / [...]

    Ver más