Ver video
Reservas Agroturismo Mallorca. Tu reserva directamenete online mediante nuestro seguro portal de reservas! Rellena un simple formulario para ver la disponibilidad de plazas en cualquier fecha!

Entorno

02mar

Turismo de aventura

BARRANQUISMO

Texto alternativo

Barranquismo en Sóller Mallorca
Seguir el transcurso del agua por cañones y barrancos de la sierra. Hay diferentes grados de dificultad, según la experiencia.

El barranquismo es sin duda una manera de disfrutar de la isla conociendo rincones y escenarios mágicos, parajes en los cuales no suele trancurrir el hombre.
En la sierra de tramuntana, el agua fluye a través de pozas y saltos majestuosos de agua. Practicando barranquismo en la isla es recorrer parajes intactos y abruptos que sorprenden por su espectacularidad y su riqueza de formas. Además en estos parajes hay especies de flora y fauna de importante valor biológico ya que són especies únicas que solo se pueden encontrar en la Isla.


La Serra de Tramuntana geológicamente es un entorno fantástico para practicar este deporte, recorriendo el camino del agua a través de la montaña y conociendo parajes inolvidables.
Además hay una gran cantidad de torrentes con características muy diferentes, de modo que podréis elegir el recorrido que mejor se adapte a vuestro nivel de experiencia, desde grande saltos hasta saltos cortos pero que se van repitiendo continuadamente o incluso gargantas de paredes de 200 m.
Todo ello acompañado de la climatología favorable de las islas aran que su viaje una experiencia única e inolvidable.

volver a lista
  • 20 jul

    LAST MINUTE 22%

    ÚLTIMA OPORTUNIDAD!, TODAVÍA NOS QUEDA UNA HABITACIÓN DISPONIBLE! DEL 12 AL 18 DE OCTUBRE NUEVA SUITE CON BALCÓN

    Ver más
  • 07 jul

    AUTUMN ESCAPE 40%

    OFERTA DISPONIBLE DEL 15 AL 05 DE NOVIEMBRE ACOMODACIÓN: SUITE CON TERRAZA MINIMO 1 NOCHE, INCLUYE: • HABITACIÓN MEJOR GRATIS • DESAYUNO *Los precios son por [...]

    Ver más
  • 01 jun

    Paquete para caminantes

    OFERTA DISPONIBLE DEL 25 DE OCTUBRE AL 25 DE MARZO ACOMODACIÓN: SUITE CON TERRAZA MINIMO 4 NOCHES, INCLUYE: • DESAYUNO • UNA CENA • TRANSFER: PALMA (AEROPUERTO) A SÓLLER [...]

    Ver más